sábado, 28 de marzo de 2020

Ancelotti: «Klopp me dijo que recibir al Atlético era un acto criminal»

Carlo Ancelotti ha avivado el fuego que prendió Jurgen Klopp tras caer ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. El técnico italiano, en declaraciones al «Corriere dello Sport», reafirmó las palabras de su homólogo alemán al respecto de lo que había supuesto jugar con la crisis del coronavirus en plena crecida. «Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones (en referencia a jugar a puerta abierta, con 3.000 aficionados madrileños en Anfield) era un acto criminal y creo que tenía razón», explicó Ancelotti. Fueron los términos en los que se había expresado el entrenador del Liverpool en una entrevista en la página web oficial del equipo red tras caer ante el Atlético. Entonces, Klopp se había escudado en que la situación generada por el Covid-19 había influido al modo en que su equipo se había preparado para jugar frente a los de Simeone. Preguntado, también, por cómo el coronavirus afectará al devenir del fútbol mundial, Ancelotti se postuló: «Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. Créeme, no me importa, en este momento es el menor de mis pensamientos».

De Deportes https://ift.tt/2WSTbW2

0 comentarios:

Publicar un comentario