miércoles, 27 de noviembre de 2019

La gran mentira de María Jesús Ruiz, al descubierto

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana. La ex miss, que salía desde hace pocos meses con una nueva pareja, Curro, acudía al plató de «Sálvame» para hablar de temas relacionados con «Gran Hermano Vip», pero terminó enterándose de que su actual novio está casado con otra mujer desde hace 12 años. La dramática situación, que provocó el llanto de la ganadora de «Gran Hermano Dúo», pilló por sorpresa a también a los colaboradores y no dejó indiferente a nadie, pues llegaba minutos después de que la modelo confirmase que su corazón estaba de nuevo ocupado y que estaban empezando a «gustarse». María Jesús, ante este batacazo emocional, se empeñó en negarlo todo. «No puede ser», decía sollozando, antes de hacer memoria y encontrar sospechoso el hecho de que él nunca la hubiera llevado a su casa. «Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo», reconoció y posteriormente intentó hablar con Curro por mensaje y por teléfono. Finalmente, él le aseguró que está divorciado y que le enseñaría la sentencia pertinente para que le creyese. Pero los días siguientes fue surgiendo la sospecha de que todo habría sido un montaje de María Jesús, pues según la hermana de la mujer de Curro estas ya se conocían y sabía que estaban casados. Ella, por su parte, se ha esmerado en negarlo todo y esta misma semana ha concedido una entrevista a una revista del corazón hablando sobre su mala suerte con los hombres: «Todos me han traicionado». Es por ello que las declaraciones de su expareja y padre de su hija, Julio Ruz, en relación con esta polémica, no han pillado a nadie desprevenido. Ha sido el encargado de desenmascarar a la ex miss y acusarla de protagonizar una gran mentira. «Ella sabía de la existencia de él, de la mujer y de todo. Lo sé, porque lo sé, porque lo tengo claro, porque los presenté yo, y yo se lo dije», confiesa a la revista «Semana». El empresario asegura que es conocedor de la «trama» que se escondería detrás de este asunto. «Tenemos amigos comunes, yo sé por donde va toda la historia, yo sé cómo se han movido. Lo que pasa es que a mí ni me va ni me viene la vida de esta señora. A mí lo único que me importa de ella es mi hija. De todo lo demás, ella sabrá lo que hace… Creo que ya es mayorcita para no hacer tantas tonterías como hace», sentencia.

De Estilo https://ift.tt/2pXIweN

0 comentarios:

Publicar un comentario