miércoles, 30 de octubre de 2019

Chabelita Pantoja llega al límite en la polémica guerra con su madre

La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita se encuentra en uno de sus momentos más complicados. Tras la participación de la tonadillera en «Supervivientes», el enfrentamiento ha sido cada vez mayor, una situación que no niega ninguna de las partes. Y es que parece que ninguna de las dos está dispuesta a dar su brazo a torcer. Las claves de este enfado, que salpica ya a todo el «clan», se pueden encontrar en el supuesto chantaje de Isa P a su hermano, Kiko Rivera, a quien habría amenazado con airear una presunta infidelidad a su pareja, Irene Rosales. Pero también en el cruce de acusaciones que tuvo lugar entre madre e hija durante el ingreso hospitalario de Doña Ana, la madre de la artista. Y es que la exnovia de Omar Montes no acudió al centro médico a visitar a su abuela. Pero ahora, cuando parecía que las aguas volvían poco a poco a su cauce, Chabelita ha tomado una decisión que podría dinamitar la relación con su madre para siempre. Según la revista «Semana», Dulce Delapiedra, la que fuera su niñera y actual enemiga de su madre, ha viajado a los Emiratos Árabes junto a Isa, su hijo y su novio, Asraf Beno. La prima de Anabel Pantoja se habría empeñado en ocultar a su acompañante «secreta», por el revuelo que esto podría ocasionar, pues hacía mucho tiempo que no se sabía nada de ella. Se desconoce si está cuidando del pequeño Alberto o ha sido invitada para disfrutar junto a ellos del viaje, pero lo cierto es que para muchos se trata de una actitud desafiante hacia Isabel Pantoja que no haría sino empeorar la situación entre ellas. Parece que Dulce y Chabelita han retomado su relación después de un pequeño bache y su aparición conjunta en «Sábado Deluxe», donde protagonizaron una gran discusión. «Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter. Me estás jodiendo, voy a tener que dar la razón a mi madre. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo», llegó a decir la joven.

De Estilo https://ift.tt/2Nq7U4C

0 comentarios:

Publicar un comentario