domingo, 31 de mayo de 2020

La histórica campaña de Nike que ha compartido hasta Adidas

La compañía estadounidense Nike ha alzado la voz contra el racismo a través de una campaña que ha titulado «For once, don't do it...» («Por una vez, no lo hagas»), jugando con su habitual lema «Just do it», referido a las protestas contra la brutalidad policial que se extienden por los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a principios de esta semana mientras estaba siendo arrestado por varios agentes. «No pretendas que no hay un problema en America», aparece en el mensaje de Nike, que ha sido compartido incluso por su principal competidor en el mundo, Adidas. La marca alemana sumaba su voz a la de Nike con otro mensaje: «Juntos es como avanzamos. Juntos es como logramos cambiar». <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Together is how we move forward. ⁣<br>Together is how we make change. <a href="https://t.co/U1nmvMhxB2">https://t.co/U1nmvMhxB2</a></p>&mdash; adidas (at ) (@adidas) <a href="https://twitter.com/adidas/status/1266594990559379457?ref_src=twsrc%5Etfw">May 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> «No te pongas de espaldas al racismo», continua el mensaje de Nike. «No acepten que tomen vidas inocentes. No pongas más excusas. No pienses que no te afecta». En el vídeo, cada mensahe aparece escrito en grandes letras blancas encima de un fondo completamente negro. En septiembre de 2018 Nike apoyó al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, criticado y sacado de la liga por arrodillarse mientras sonaba el himno nacional estadounidense en protesta por el racismo de su país.

De Deportes https://ift.tt/3ckWkSu

0 comentarios:

Publicar un comentario