viernes, 21 de enero de 2022

Así captaban a las niñas prostituidas: «Dormí en la casa okupa de una pareja. Me daban droga por cuidarles a los hijos»

El primer caso que se conoció data de finales de 2019. Una madre se dirigió a la comisaría de Arganzuela para denunciar las continuas fugas de casa de su hija, menor de edad, para acudir a «zonas de venta de droga en San Cristóbal y Villaverde»: «Mi niña ya es adicta. Sé que allí abusan de mi hija y de otros menores y mayores de edad. A cambio de sexo, las mantienen dentro de los pisos durante días. Abusando de ella como les place. Me he llegado a encontrar allí a mi hija casi inconsciente. La última vez que se ha escapado [el 29 de diciembre de 2019] fue con Ismael Rafael D. M., un dominicano que pertenece a bandas... Ver Más

De España https://ift.tt/3rDOyNs

0 comentarios:

Publicar un comentario