No es la primera ni será la última portada de Charlie Hebdo que antes incluso de salir a los kioscos arme un revuelo considerable.
Esta vez, la revista satírica francesa ha utilizado el gancho obvio del coronavirus y la vuelta a las clases para proponer una portada más que polémica: en ella, dos niños marchan camino del colegio con un ataúd como mochila y un titular que no deja lugar a dudas: "Regreso a la escuela: ¿terminarán el año?".
Será la próxima semana cuando todos los niños franceses vuelvan a la escuela y en territorio galo las dudas e incertidumbres son similares a lo que sucede en España.
Como era de esperar, las reacciones a las portadas no se han hecho esperar, y las hay para todos los gustos.
Uf... Cuando uno piensa que las portadas de Charlie Hebdo ya no le sorprenderá, van y sacan esto. Muy de su estilo, muy cínica, muy dura. https://t.co/f5eeXHpIr2
— Benoît Duché (@benoitpalma) August 26, 2020
La portada de Charlie Hebdo es tremenda, el retorno de los escolares a clases... pic.twitter.com/f3iTNhOyX4
— cristian leporati (@cleporati) August 26, 2020
¿Duele la verdad? Sí, claro que duele. Evitar ese dolor es muy fácil. Más profesionales de la educación y más espacio para los alumnos.
— Gonzalo Polo (@JimenatoUnRato) August 26, 2020
¿Duele en el bolsillo? Sí, pero más duele perder la vida por racanear.#CharlieHebdo#VueltaAlCole pic.twitter.com/nYtw5RA6g0
De 20MINUTOS.ES - Internacional https://ift.tt/2EHbvuo
0 comentarios:
Publicar un comentario