domingo, 29 de diciembre de 2019

Del primero al último: todos los vestidos de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

El atuendo de Cristina Pedroche para la última noche del año se ha terminado por convertir en una tradición más de Nochevieja. Cenar, tomar las uvas, felicitar el año a los familiares, luego a los amigos y comenzar el debate hogareño sobre el vestido de la televisiva. Este año no será una excepción, que ya ha anunciado que, como novedad, irá sin ropa interior. Quitando ese detalle no ha ofrecido más datos del conjunto que lucirá para dar la bienvenida al nuevo año. Aunque lo que está claro es que lo tendrá muy difícil si quiere seguir superándose después de los «looks» que ya ha lucido con los que siempre deja poco (o nada) a la imaginación. La presentadora de televisión comenzaba esta tradición en 2014 cuando se encargaba de retransmitir la gala de Nochevieja en La Sexta junto a Frank Blanco. Aquel año lució un vestido negro de trasnparencias y con encaje bordado de la firma Charo Ruiz Ibiza. Consiguió sorprender a todos, pues en aquella ocasión con más razón que ninguna, ya que era la primera vez que lucía ese tipo de modelitos. Hubo críticas de todos los colores, pero la televisión vio un filón en ella para ese 31 de diciembre y al año siguiente volvió a contar con Pedroche, en esa ocasión junto a Carlos Sobera en Antena 3. Del negro pasó al blanco, pero dejaba a la imaginación lo mismo que el año anterior: poco o nada. Se trataba de un vestido blanco de transparencias de la firma Pronovias. Al tercer año eligió una combinación de negro y estrellitas blancas bordadas sobre tejido transparente para despedir el año, junto al chef Alberto Chicote. Precisamente el cocinero acompañó de nuevo a Pedroche en 2017. Para aquel año escogió un mono con el que consiguió volver a sorprender. Se trataba de un mono de transparencias y encaje blanco, de Pronovias. A muchos les recordó al diseño lucido dos años atrás por la presentadora de televisión. Para 2018, Pedroche innovó ya que fueron dos los estilismos, de la firma Tot-hom, que lució en la Puerta del Sol. Con una gran capa rosa empolvada y maxi volante en el cuello que ocultaba el segundo estilismo de la noche: un arriesgado vestido, más bien un «bikini floral», al más puro estilo de Carnavales y con la espalda cubierta por un tul.

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