viernes, 31 de enero de 2020

Las apuestas más disparatadas de la Super Bowl

De entre los millones y millones que mueve la Super Bowl, el acontecimiento deportivo del año en lo que se refiere a la mercadotecnia, unos cuantos corresponden a las apuestas. Y no son pocos: hablamos del evento americano que más dinero mueve en esta materia. El próximo domingo tendrá lugar la 54ª edición de la gran final de la NFL, en la que los Kansas City Chiefs desafiarán a un histórico como los San Francisco 49ers. Será en Miami, la ciudad hacia la que el mundo mirará durante las aproximadamentre cuatro horas durante las que se extiende la previa, el partido y los anuncios de rigor, actuaciones musicales mediante. En esta tesitura, llama la atención que algunas de las apuestas más reclamadas por los devotos de este juego sean, según señala Betfair, cuál será la primera canción que sonará en el descanso, el color del Gatorade que se le tirará por encima al entrenador que gane, la duración del himno estadounidense y el equipo ganador del sorteo inicial. En el apartado de la primera canción, parte como favorita «Get Right», de Jennifer López, frente a «Hips don't lie», de Shakira (3 a 1 frente a 5 a 1). Siguiendo con Shakira, que Gerard Piqué sea enfocado durante la actuación de su pareja se paga 7 a 1. En lo tocante al Gatorade gana, por ahora, el color morado (2.50 a 1) que va por delante del transparente, el amarillo-lima o el rojo, todos ellos con una cuota de 3.6

De Deportes https://ift.tt/2ths0YC

0 comentarios:

Publicar un comentario