sábado, 29 de mayo de 2021

Mbappé y Benzema continúan escenificando su sintonía

El regreso de Benzema a la selección francesa ha sido un bombazo que nadie esperaba. Anteriormente, Deschamps se había encargado de desechar esta posibilidad siempre que había podido por lo que parecía que el perdón nunca llegaría. Pero llegó. El delantero del Real Madrid se ha ganado sobre el campo su vuelta al combinado nacional, donde ha coincidido, claro está, con Mbappé, sueño del aficionado madridista de cara a la próxima temporada. El jugador del PSG fue uno de los primeros en darle la bienvenida cuando, nada más conocerse la lista de Francia, subió un montaje en el que aparecía junto a Benzema. Una fotografía en clave selección en la que, sin embargo, muchos trataron de vislumbrar un trasfondo madridista. Y es que Mbappé podría salir este mismo verano de París en dirección a la capital de España, aunque el PSG no tiene intención de desprenderse de su estrella. Aun así, las últimas declaraciones del jugador dejan en el aire su continuidad.<blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="in" dir="ltr">KB x KM <a href="https://t.co/72smmr87f2">pic.twitter.com/72smmr87f2</a></p>&mdash; Kylian Mbappé (@KMbappe) <a href="https://twitter.com/KMbappe/status/1394731762115399683?ref_src=twsrc%5Etfw">May 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> La última fotografía de ambos jugadores juntos es de ayer mismo, cuando el delantero del Real Madrid compartió una imagen tras el entrenamiento en su cuenta Instagram: «Con el fenómeno», decía el texto. Una publicación que ha entusiasmado a los hinchas madridistas, que anhelan ver a esta pareja compartir camiseta la temporada que viene. El pasado domingo, con motivo del fin de la Ligue 1, Mbappé atendió a los medios de comunicación y dejó unas palabras que no sirvieron para sellar su continuidad: «Todo el mundo sabe lo que me une a este club. Siempre he estado agradecido al presidente y a todos mis entrenadores. Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. En el que haya un proyecto sólido a mi alrededor. Como fútbol, vivo para el fútbol, por lo que para el proyecto deportivo es esencial. Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede hacer cosas. Hablo con el club, vamos a ver qué pasa. De todas formas, estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Soy muy claro con el club. Ellos saben la relación que tengo con el club, la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro», explicó. Sin embargo, más tarde, su presidente Nasser Al-Khelaifi se mostró absolutamente convencido de que el internacional francés no se moverá del Parque de los Príncipes, poniendo en duda una posible operación que ponga a Mbappé rumbo a Madrid. «Para mí, Kylian es un jugador del PSG y será jugador del PSG. No estoy preocupado. Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al cien por cien», dijo. El Real Madrid sigue de cerca la situación.

De Deportes https://ift.tt/34u7vac

0 comentarios:

Publicar un comentario