jueves, 29 de abril de 2021

Por un puñado de euros

Que Hacienda te dé la razón es uno de esos milagros que sólo ocurre una vez en la vidaHe nacido para muchas cosas, según mi madre: para rico, resume casi todas ellas, la otra es para tener razón. A veces, cuando lo repite, pienso que dicho así parece que nacer fuera más un empeño mío que un asunto suyo. A estas alturas me es indiferente que la gente termine caminando por mi vereda, tal vez hace años, al ser adolescente… ahora me importa poco. Tener razón, cada vez me parece más cansado, es un esfuerzo casi sacerdotal al que hay que dedicarse de continuo. Hace mes y pico recibí carta, cuando todavía Correos se usaba para enviar correspondencia más que balas,... Ver Más

De España https://ift.tt/2RcV13a

0 comentarios:

Publicar un comentario