Alimentación ecológica para competir con las grandes enseñas de la distribución comercial bajo la premisa de «normalizar lo bio» La cadena valenciana Ecorganic y la firma de origen catalán Veritas se han unido para crear "el mayor grupo de alimentación ecológica en España", con la suma de un total de 72 supermercados y 700 empleados y la previsión de alcanzar una facturación de cien millones de euros en 2019. Según explica Ecorganic, «el cliente responde cuando comprueba en su salud la diferencia entre uno y otro tipo de alimentación». Al respecto, la cadena sostiene que «nuestra clave es la atención y la personalización». El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales, ambas "líderes" en sus respectivos territorios. Las dos cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, Comunitat Valenciana y Andorra. Este nuevo grupo, surgido de "la confluencia de valores y compromisos", pretende reforzar el liderazgo en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada, destaca Ecorganic en un comunicado. «El cliente responde cuando comprueba en su salud la diferencia entre uno y otro tipo de alimentación» En definitiva, la unión de las dos marcas busca aportar "un nuevo impulso al propósito de promover la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial". Las dos empresas comparten "visión y valores al 100%", por lo que con su alianza persiguen reforzar y ampliar una propuesta de valor conjunta para clientes y colaboradores, como ha manifestado el cofundador y consejero delegado de Veritas, Silvio Elías.De España https://ift.tt/2SZuZgD






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