martes, 5 de marzo de 2024

Álvaro Valles: «Tengo un año más con el club y no pienso en el futuro»

Se ha convertido en uno de los guardametas más destacados de la temporada 23-24 en LaLiga. Es Álvaro Valles, natural de la localidad sevillana de La Rinconada, convertido en uno de los porteros del campeonato gracias a su aportación con la UD Las Palmas. Álvaro Valles ha sido titular en las 27 jornadas que ha afrontado hasta el momento el equipo entrenado por García Pimienta. El guardameta ha colaborado en la trayectoria de Las Palmas, que a estas alturas del campeonato se encuentra en la octava posición de la clasificación con 37 puntos. El guardameta, que tiene un año más de contrato con la UD Las Palmas, se ha referido a su situación, tal y como se puede leer en la página web del Ayuntamiento de La Rinconada. «Tengo un año más con el club y, como siempre he dicho, estoy bastante a gusto aquí y no pienso ahora mismo en el futuro, sino en seguir el día a día con mis compañeros, y seguir cada fin de semana jugando partidos para poder conseguir los máximos puntos posibles y acabar la temporada lo más alto posible, que es el objetivo que nos hemos marcado y lo que queremos llevar a cabo», comenta Álvaro Valles, que también se refirió a las recientes palabras del seleccionador español, Luis de la Fuente, en el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía celebrado en La Rinconada el pasado 12 y 13 de febrero. «Sí, no me lo esperaba. Es una ilusión y un orgullo muy grande que el seleccionador de tu país hable bien de ti y te tenga en cuenta. Eso me da más motivo para seguir luchando por mi sueño». «El que se dedica al mundo del fútbol siempre sueña con cosas grandes, con cosas importantes, y se marca unos objetivos, unas metas, a las que le ilusiona llegar», piensa Álvaro Valles.

De Deportes https://ift.tt/esO1k48

0 comentarios:

Publicar un comentario