miércoles, 3 de enero de 2024

Del bloqueo de Carvajal, a la tunda de golpes a Rudiger y el lamento de Ancelotti: «No me gustan las amarillas por protestas»

¿Quién no quiere como compañero de trabajo un tipo como Rudiger? Es un profesional intachable, genera muy buen ambiente y le encanta hacer y recibir bromas. Y 'zumbar'. Habitual 'boxeador' en Valdebebas, y en la felicidad de los goles, su decisivo tanto ante el Mallorca llevaba el sello de 'vendetta'. Muchos moratones pendientes y no se salvó de ni uno el germano: «Hoy fue mi turno de llevarme golpes. No tengo problema. Ya me tocará a mí en el próximo partido», dijo entre risas el alemán, a la vez que elogiaba el movimiento de Carvajal. «Su bloqueo fue importantísimo». Noticia Relacionada Real Madrid 1 - 0 Mallorca estandar No Un gol de Rudiger hace campeón de invierno al Madrid Rubén Cañizares Un partido espeso de los blancos, lo solventa el alemán con un gran remate de cabeza en el 78 Rudiger atendió en zona mixta a los medios, en inglés y con su habitual sonrisa Profiden por delante. Es un tipo carismático con el que es imposible llevarse mal: «No me molesta que me digan que estoy loco porque es que estoy un poco loco. Me gusta que la gente se lo pase bien. Este equipo tiene algo especial. Es una buena mezcla entre jóvenes y veteranos». « Rudiger ha aprovechado las lesiones de los centrales y está teniendo un nivel muy alto y con continuidad. Está rápido y listo en los duelos. De verdad que lo está haciendo muy bien», aseguró Ancelotti. El técnico italiano no tuvo reparos en reconocer que su equipo no hizo un buen partido, algo por otra parte habitual en las últimas temporadas en los primeros encuentros del año: «Hemos jugado contra un equipo muy bien organizado, muy fuerte en los duelos y nosotros no hemos jugado a nuestro mejor nivel. Nos ha faltado frescura y acierto, pero hemos ganado por un balón parado bien hecho». Puso ahí el acento Carletto, sacando pecho por los miembros de su cuerpo técnico: «En este primer tramo de la temporada hemos marcado muchos goles a balón parado y creo que mi cuerpo técnico está trabajando muy bien en esto. Tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores. Hay partidos como el de hoy, o el de Vitoria, que el balón parado te puede dar la ventaja». Solo once goles encajados Ancelotti y sus jugadores cierran una primera vuelta casi perfecta, en la que solo han perdido en el Metropolitano y han empatado en el Pizjuán, el Villamarín y ante el Rayo en el Bernabéu . El resto, 16 triunfos con un brillante dato en cuanto a goles encajados. Solo 11, el mejor registro desde 1962: «Que el equipo encaje pocos goles me pone contento, significa que el equipo trabaja bien y hay compromiso. El trabajo defensivo es esto, actitud y compromiso. Los goles contra el Atlético nos hicieron abrir los ojos. Ahora, si nos faltan jugadores importantes atrás somos muy sólidos. Esto es un trabajo de todos y es lo importante». El partido no tuvo decisiones arbitrales de peso, pero Muñiz Ruiz encendió a la grada y los jugadores. Ancelotti quiso echar un capote al pontevedrés: «Es un árbitro joven, que tiene calidad, y quizás se ha equivocado en pequeños detalles y decisiones. Nosotros hemos protestado demasiado. No es bueno que nos saquen tarjetas por esto. No me gusta».

De Deportes https://ift.tt/qmPolBA

0 comentarios:

Publicar un comentario