AP
Después de un día emotivo y una noche inquietante, Larry Drew regresó al trabajo.Organizó la práctica, se reunió con los jugadores aturdidos aún por el despido de Tyronn Lue y puso a los Cavaliers...Después de un día emotivo y una noche inquietante, Larry Drew regresó al trabajo.
Organizó la práctica, se reunió con los jugadores aturdidos aún por el despido de Tyronn Lue y puso a los Cavaliers de Cleveland a entrenar para el duelo del martes.
Pero tras salir de la cancha, Drew, el entrenador asistente principal bajo las órdenes de Lue durante los dos últimos años, quiso dejar algo claro.
“No soy el entrenador interino”, declaró con énfasis. “Soy la voz en este momento”.
Demasiado para el juego de transición de Cleveland.
Drew añadió el lunes una sorpresiva novedad al despido de Lue, al decir que no está listo para comprometerse con los Cavaliers a largo plazo sino hasta que reciba un nuevo contrato. Drew señaló que su agente Andy Miller ha sostenido conversaciones con el equipo sobre la reestructuración de su convenio.
El contrato actual expira al concluir la temporada.
“Estoy seguro de que ustedes están al tanto que hay algunas conversaciones en este momento”, dijo Drew a los periodistas. “No sé si se alcanzará algún tipo de acuerdo o arreglo. Estoy preparado de cualquier manera. Continuaré haciendo mi trabajo, pero en este momento no ha habido ningún tipo de acuerdo”.
Drew señaló que planea dirigir al equipo este martes contra Atlanta, pero después de eso, nada es definitivo.
Se le preguntó si un entrenador “en funciones” era un título más apropiado.
“Supongo que será más preciso, más consistente”, respondió.
El gerente general Koby Altman, despidió el domingo a Lue, quien en 2016 se convirtió en el único entrenador en ganar un campeonato en el deporte profesional para Cleveland desde 1964. Altman opinó que el equipo estaba rindiendo menos.
Los Cavaliers tienen foja de 0-6 en su primera temporada desde que LeBron James los dejó por segunda ocasión como agente libre.
El objetivo era que Cleveland siguiera siendo un equipo competitivo mientras desarrollaba a jugadores jóvenes como el escolta novato Collin Sexton, pero el plan no estaba funcionando con Lue, y Altman tomó la decisión.
“El desafío de este año fue que teníamos una mezcla de veteranos y jóvenes y esa es una situación compleja”, sentenció Altman. “No salió de la manera que imaginábamos y simplemente no pensamos que el entrenador Lue fuera la opción correcta para este grupo. Queríamos ir en una dirección diferente, con un entrenador distinto y una voz diferente”.
from Deportes https://ift.tt/2Q5Mslk
0 comentarios:
Publicar un comentario