AP
Danny Jacobs necesitaba un reto importante, quería enfrentar a un rival que incluso algunos de los mejores boxeadores en la actualidad no quisieran encarar.Ahora Jacobs sabe qué quiere a...Danny Jacobs necesitaba un reto importante, quería enfrentar a un rival que incluso algunos de los mejores boxeadores en la actualidad no quisieran encarar.
Ahora Jacobs sabe qué quiere a continuación.
“Quiero enfrentar al Canelo”, afirmó.
Incluso una pelea con el mexicano Saúl Álvarez no sería tan dura para Jacobs como la que tuvo el sábado por la noche.
Jacobs se hizo del título de peso medio de la FIB con una emocionante decisión dividida sobre Sergiy Derevyanchenko.
Jacobs derribó al ucraniano en el primer round y eso le ayudó a tener la ventaja suficiente para resistir un apretado cierre en el que ambos púgiles lanzaron golpes de peligro.
Los jueces Tom Schreck y Steve Weisfeld vieron ganar 115-112 al estadounidense de 31 años, mientras que Julie Lederman entregó tarjeta de 114-113 a favor de Derevyanchenko.
The Associated Press vio ganar a Jacobs 114-113.
Jacobs (35-2, 29 nocauts) se lleva el título que quedó vacante cuando Gennady Golovkin eligió no enfrentar en primavera a Derevyanchenko, su retador obligado, mientras esperaba una revancha con Álvarez.
Derevyanchenko (12-1), que sumó más de 400 combates como amateur pero que ha batallado para encontrar rivales como profesional, fracasó por poco en su muy esperada primera oportunidad por un título mundial.
from Deportes https://ift.tt/2Smr110
0 comentarios:
Publicar un comentario