martes, 7 de mayo de 2024

Claudio Bravo confirma que se marcha del Betis

Era un secreto a voces, pero Claudio Bravo ha confirmado este martes que se marchará del Betis cuando finalice la temporada. El guardameta cumple contrato en junio y no ha sido renovado por el club heliopolitano. Manuel Pellegrini sugirió en su momento integrarlo en el cuerpo técnico, pero por el momento no hay pistas de cuál será su futuro próximo. Así lo ha aclarado él mismo en una entrevista para T13, en la que ha tratado su futuro inmediato y su escasa participación esta temporada: «No me preocupa en absoluto y creo que tampoco me va a preocupar. Ahora no me toca estar compitiendo, lo está haciendo un compañero y lo está haciendo bien. El equipo está bien. Me sigo sintiendo bien, sigo con las ganas de querer venir todos los días. Uno como jugador grande cree que siempre tiene la manera y forma de poder aportar y estar«. Sobre su salida del Betis, Bravo ha confirmado que no seguirá en el club, con el que quiere terminar «de la mejor manera»: «En cuanto a futuro laboral inmediato no tengo algo claro. En unas pocas semanas más me tocará terminar mi contrato con el Betis y quiero que termine todo bien. No he querido ver ni escuchar propuestas para más adelante«. Cuestionado sobre una posible retirada, el portero de 41 años no se cierra a un nuevo destino: «Si llega una oferta que me genera buenas sensaciones y me llena de ilusión, lógicamente extenderé mi carrera. Pero si no llega nada o aparece algo que no cumple las expectativas con lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta», admitió.

De Deportes https://ift.tt/dDNzeBV

0 comentarios:

Publicar un comentario