lunes, 12 de febrero de 2024

Duane da Rocha : de la piscina, la soledad y la depresión a los aviones

Llegó a Málaga con 2 años. Su madre, brasileña, quiso que naciera en Brasilia. «Yo me siento española hasta la médula, vaya, ¡y andaluza, sobre todo!», asegura Duane da Rocha a ABC con su suave acento malagueño y su risa contagiosa. Acaba de cumplir 36 años y vuelve la vista atrás, al mundo de las piscinas, con algo de melancolía, con cariño y también con una mirada crítica hacia la presión que se sufre en la competición de alto nivel. De niña, probó en muchos deportes y se quedó en la natación por estar con una amiga y porque siempre le gustó nadar: «Y la verdad es que yo comencé sin ambición, no me preocupaban las medallas, no sabía mis... Ver Más

De Deportes https://ift.tt/vAzpQVl

0 comentarios:

Publicar un comentario