AP
Ehire Adrianza eligió el mejor momento para conectar su primer jonrón de la campaña. Su leñazo definió un cerrado duelo de pitcheo entre Jake Odorizzi y Justin Verlander.El venezolano Adrianza...Ehire Adrianza eligió el mejor momento para conectar su primer jonrón de la campaña. Su leñazo definió un cerrado duelo de pitcheo entre Jake Odorizzi y Justin Verlander.
El venezolano Adrianza inauguró el tercer inning con su bambinazo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el lunes 1-0 a los Astros de Houston. En cuenta llena frente a Verlander, Adrianza logró un batazo alto y profundo, que depositó la pelota en la explanada detrás del jardín derecho.
“Normalmente, Adrianza no conecta las rectas así”, consideró el manager de los Astros, A.J. Hinch. “Suele tirar más del bate y conecta el jonrón. Pero estos chicos han conseguido muchos cuadrangulares. En cierto momento del juego, uno no piensa que un jonrón vaya a marcar la diferencia, pero en un duelo de pitcheo de 1-0, un swing puede ser definitivo, desde luego”.
Un lanzamiento antes de lograr su vuelacerca Adrianza alcanzó a aguantar el bate. Los umpires determinaron que no hizo el swing que hubiera significado el ponche.
Verlander (4-1) y el receptor venezolano Robinson Chirinos opinaron que el madero de Adrianza sí cruzó el pato. Pero el as de Houston no quiso culpar a los umpires.
“Pienso que en cámara lenta uno puede decir: ‘sí, fue strike’”, dijo Verlander. “Pero este deporte no se juega en cámara lenta, y el trabajo de los umpires es muy difícil... Adrianza hizo un gran trabajo al no doblar las muñecas, para que no se notara que bate llegó tan lejos”.
Odorizzi (3-2) resolvió siete innings con autoridad. Aceptó cuatro hits y venció a Houston por segunda ocasión en dos aperturas. Entregó un boleto y repartió siete ponches para que Minnesota consiguiera su octava victoria en 10 juegos.
Blake Parker se acreditó su sexto salvamento.
Verlander (4-1) aceptó dos imparables, regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches a lo largo de seis episodios.
Los Mellizos, que venían de barrer a Baltimore, enfrentaron a Houston por segunda vez en una semana. En la serie anterior se toparon también con Verlander, quien admitió una carrera y necesitó apenas de 98 lanzamientos para resolver ocho entradas.
Esta vez, Minnesota hizo que Verlander trabajara duro, y su faena concluyó después de 100 pitcheos.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 1-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una producida.
from Deportes http://bit.ly/2VuJtcg
0 comentarios:
Publicar un comentario