EFE
- El cargamento estaba compuesto por móviles modelo Samsung Galaxy S9.
- La Policía Militarizada evaluará cómo recuperar los aparatos.
- Río de Janeiro continúa inmersa en una ola de violencia.
Un cargamento de móviles de última generación valorado en un millón de dólares ha sido robado por, al menos, tres individuos en el Aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro, Brasil.
El conjunto de aparatos, todos ellos modelo Samsung Galaxy S9, fue hurtado la noche del domingo pasado del almacén de la aerolínea brasileña Gol. La información ha sido denunciada por el sindicato regional de empresas de transporte de carga Sidecarga.
Los objetos fueron transportados desde el aeropuerto hasta el Complejo de favelas de Maré, situado al norte de Río, gracias a localizadores integrados en algunas terminales. Según registraron las cámaras de seguridad del local, al menos tres delincuentes, aparentando una vestimenta similar a la de los empleados de una empresa transportadora, anularon a los trabajadores del aeropuerto, llevándose el material.
La Policía Militarizada señaló que fue informada de los hechos el pasado lunes y que evaluarán el modo de recuperar los aparatos, garantizando la seguridad de los habitantes de la zona.
El robo de cargamento se ha hecho habitual en Brasil, además del tráfico de drogas, para los grupos criminales que operan en las favelas de la ciudad más simbólica del país.
De Internacional https://ift.tt/2qIa97T
0 comentarios:
Publicar un comentario