domingo, 17 de septiembre de 2023

«¡Pepe, un purito!», a Castaño nunca se le acabarán las palabras

«Las palabras van a terminar conmigo. O yo acabaré con ellas. Mientras tenga palabras e ilusión estaré al pie del cañón. Yo no me voy a jubilar», decía Pepe Domingo Castaño en una entrevista del diario 'Las Provincias' en febrero de 2022 al hilo de la publicación de su autobiografía, titulada 'Hasta que se me acaben las palabras'. En efecto, el conocido comunicador no se jubiló. Sin embargo, en lo de las palabras se equivocaba. Su peculiar e inconfundible estilo deja momentos y, sobre todo, frases eternas. Sus palabras son para siempre historia de la radio española. La coletilla más recordada es la mítica «¡Pepe, un purito!» con la que anunciaba en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser... Ver Más

De Deportes https://ift.tt/TGRrVZu

0 comentarios:

Publicar un comentario