martes, 12 de septiembre de 2023

Las frases más destcadas de Rubiales con Piers Morgan: «¿Un criminal? Mira mi cara»

El pasado 20 de agosto, España hizo historia al proclamarse campeona del Mundial de Fútbol Femenino en Australia. Apenas unos minutos después, la victoria quedó empañada por la celebración de Luis Rubiales. Desde entonces, los acontecimientos se han precipitado hasta la dimisión el pasado domingo del ya expresidente, que ha concedido una entrevista al presentador inglés Piers Morgan emitida este martes. En el programa, difundido en diferido, Rubiales ha reconocido que cometió «un error» al besar a Jenni Hermoso y que su comportamiento fue «inapropiado», pero ha mantenido que no se trató de «una agresión sexual» . «Muchas mujeres me han dicho: 'Estoy contigo'», ha comentado. Durante aproximadamente hora y media, el expresidente de la Federación volvió a expresar su opinión sobre lo ocurrido y señaló que la dimisión era «lo más inteligente» que podía hacer . Estas son algunas de las afirmaciones más polémicas: Las frases más controvertidas de Rubiales «Mi forma de actuar fue noble, entusiasta, al 100% no sexual» Morgan: «¿Habrías hecho lo mismo con la selección masculina?» Rubiales: «No tengas dudas. 100%» «Está claro que me equivoqué, es evidente, y lo dije desde el principio» Sobre el gesto en el palco: «Me produce más vergüenza (...) Iba dirigida a Jorge Vilda. No he tenido la oportunidad de disculparme personalmente con la Reina» Sobre la huelga de hambre de su madre: «Tuve mucho miedo por ella» «Yo no he presionado ni mandado a nadie a presionar a Jenni» «Seamos claros. Bajo ninguna circunstancia el beso es una agresión sexual» Sobre la posibilidad de ir a la cárcel: «¿Un criminal? Mira mi cara» «La dimisión es lo más inteligente que puedo hacer» «Muchas mujeres me han dicho: 'Estoy contigo'» «Me da mucha tristeza que se haya empañado todo el trabajo que hemos hecho»

De Deportes https://ift.tt/MwkaKiD

0 comentarios:

Publicar un comentario