martes, 18 de julio de 2023

Isco: «Monchi me agredió, me cogió del cuello y nos tuvieron que separar»

De Isco Alarcón se ha especulado mucho, pero por su boca ha salido más bien poco en los últimos años. El futbolista se despacha a gusto en una entrevista con ' Marca ', hablando de sus últimos años, marcados por la poca participación, los motivos de su parón tras su turbulenta salida del conjunto hispalense o de los graves incidentes con Monchi que le confirmaron la necesidad de dejar el equipo. Noticias Relacionadas estandar No La depreciación de Isco Rubén Cañizares estandar No Isco se negó a seguir calentando antes de que Ancelotti lo sacara al campo El malagueño asegura que su silencio en estos últimos años se debe a su decisión de intentar pasar desapercibido y a que no le gusta «en que se ha convertido parte de la prensa deportiva», admitiendo que quizá no acertó al no entrar al trapo de la rumorología ya que «la gente debe saber de primera mano lo que ha sucedido». El talentoso centrocampista también admite su parte de responsabilidad en el declive que ha vivido en los últimos años: «Yo tengo culpa de muchas cosas, de haberme dejado llevar en algunas ocasiones, de bajar los brazos incluso en entrenamientos porque me sentí superado». En la primera entrega de la entrevista, publicada este martes, se centra principalmente en su etapa en el Sevilla y los escarceos posteriores con el Union Berlin, club con el que estuvo a punto de fichar en el pasado mercado de invierno. De su paso por el Sevilla destaca la figura de Lopetegui , del que afirma que «es uno de los entrenadores con los que mejor he estado y mejor rendimiento he tenido», señalando que tras la salida del técnico vasco, comienza a ver «muchas cosas raras dentro del club », como que llamasen a su representante para buscar una salida «sin hablar nada previamente conmigo». La agresión de Monchi Esta situación desembocó en un episodio muy desagradable. Según palabras del propio futbolista, « Monchi me agredió, me cogió del cuello y nos tuvieron que separar ». El motivo no fue otro que el propio jugador acusara al director deportivo sevillista de ser «la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol» debido a los rumores que estaba divulgando sobre el centrocampista malagueño: «Monchi fue diciendo que yo me quería ir, algo que no era cierto». Tras ese desagradable incidente, Isco tuvo claro que necesitaba salir del club del Nervión: «Me consta que tanto Monchi como el club estaban pasando por momentos delicados , pero sobrepasar la barrera de la violencia no es algo que podía dejar pasar. No podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui ». Fichaje frustrado por el Union Berlin El pasado mercado de invierno estuvo a punto de fichar por el Union Berlin, pero finalmente, cuando todo parecía cerrado, se frustró la operación. La causa, según el malagueño, fueron los múltiples cambios en el contrato respecto a la propuestas inicial : menos dinero, no iba a ser inscrito para jugar en Europa... «Viajé con muchas expectativas e ilusión a un equipo que juega Europa League y en quince minutos me habían cambiado la mitad del contrato». Actualmente se encuentra ejercitándose con un entrenador personal , aunque admite que echa mucho su retorno a los terrenos de juego: «echo de menos la pelota, competir, los partidos, el vestuario... Echo de menos sentirme futbolista», aunque asegura que mantiene «la ilusión intacta». A pesar de contar con varias ofertas, incluyendo jugosas propuestas de Qatar o Arabia , de momento no ha querido aceptar ninguna porque busca un proyecto concreto en el que «pueda tener una continuidad, un equipo que quiera jugar al fútbol con un estilo asociativo, divertido ... Estoy en un momento de mi carrera en el que, tras ganarlo todo, lo que quiero ahora es disfrutar».

De Deportes https://ift.tt/x9S0iUB

0 comentarios:

Publicar un comentario