viernes, 30 de noviembre de 2018

Aurah Ruiz narra su infierno: «Estar en la cárcel sería mucho mejor»

Aurah Ruiz lleva meses reclamando a su expareja Jesé Rodríguez, futbolista y padre de su único hijo, que apechugue con los gastos médicos del niño, aquejado desde su nacimiento de una enfermedad crónica. Pese a la exposición pública de su guerra, no eran muchos los detalles que se conocían sobre el infierno que ha vivido el pequeño hasta ahora, momento en el que la extronista ha desvelado en una entrevista todos los detalles de su día a día. «Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia. Es grave a nivel neurológico. Hasta los tres años necesitará muchísimos cuidados. Entré en 'GH VIP' para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España», dice en la revista «Lecturas» a la vez que narra sus intenciones de llevar a su hijo a Estados Unidos para que reciba un tratamiento cuyo coste asciende a 3.000 euros al día. Pese a adorar al menor, Ruiz asegura que no estaba preparada para convertirse en madre y menos sin contar con la ayuda de un padre: «Me chocó bastante saber que estaba embarazada de dos meses y medio. Me asusté muchísimo, pero la ilusión la tenía. Mi embarazo no fue bonito, fue de idas y venidas. A veces sentía su apoyo y otras pasaban dos semanas y no lo tenía. Muchas ecografías las hice sola. Lo pasé muy mal». Ver esta publicación en Instagram Buscaría mil texto y me rompería la cabeza en poner mil cosas bonitas que me dicen estas fotos, pero voy a ser más clara. Las personas que siguen nuestra historia saben lo que me a costado llegar a estar en estas imágenes.. se dice rápido 10 meses, pero os aseguro que es un mundo más. #undiamasundiamenos Porque día a día seguimos luchando, esto no se ha acabado. SIN DUDA LAS MEJORES FOTOS DE MI #instagram . 👩‍👦❤️🙏🏽 #undiamasundiamenos#aurahruiz#nyanrodriguezruiz#miguerreronyan#miguerrero#batman#momwarrior#mamaguerrera#timetotime#lomejordemimundo Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el 2 May, 2018 a las 6:46 PDT Los meses posteriores a su nacimiento no fueron mejores. Aurah Ruiz y el menor se pasaban 24 horas metidos en un hospital: «No había una pared, eran cristaleras y se oía todo. Estar en la cárcel sería mucho mejor que estar ahí. Todo el mundo se iba y mi hijo y yo seguíamos ahí». Una vida de sombras La enfermedad de su hijo no es el único problema al que ha tenido que enfrentarse. Hace años tuvo una relación muy tormentosa, en la que sufrió maltrato: «Tuve una relación tormentosa, de llegar a las manos. Lo pasé super mal. Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que ya he superado y ahora me siento muy fuerte. Eso no se lo merece nadie». Con Jesé Rodríguez, las cosas no fueron mucho mejor. El jugador de fútbol no estuvo cuando Aurah Ruiz le necesitó y en varias ocasiones le fue infiel. Tras su separación, la relación con el padre de su hijo solo ha ido de mal en peor, hasta tal punto que han acabado en los Juzgados.

De Estilo https://ift.tt/2P8RT1Q

0 comentarios:

Publicar un comentario