domingo, 13 de mayo de 2018

El corazón amarillo de Tierra de Sabor quiere ser rojiblanco

¿El corazón amarillo de Tierra de Sabor latirá también en rojiblanco? Pues, si todo marcha según lo previsto, podría. Y es que, según ha anunciado este martes el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en el Salon de Gourmets que se celebra en Madrid, se está buscando que la enseña de calidad de los productos de Castilla y León esté «presente en algún evento de masas» como puede ser el fútbol para incrementar su promoción. Ya o está en competiciones de la Comunidad, pero se quiere dar un salto más allá. Y ahí están las conversaciones con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y vinculado a la Comunidad. De hecho, el equipo que entrega Simeone se concentra todas las pretemporadas en la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael y varias veces cada campaña pasa por allí. Lo que está por definir públicamente es cómo será ese acuerdo que pretende vincular la marca de calidad Tierra de Sabor -a la que ya están adheridas un millar de empresas pequeñas, medinas y grandes y más de 6.000 productos agroalimentarios- y el Atlético de Madrid. La forma en la que los productos de calidad de Castilla y León conquisten los paladares del Wanda.

De España https://ift.tt/2rEsGT3

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario