
Descubrir a una estupenda Sarah Jessica Parker (53) paseando por las calles de Manhattan en tacones, con pijama de seda y dejando ver parte de su sujetador negro podría ser el sueño de muchos seguidores, que en su recuerdo aún persiste la imagen de Carrie Bradshaw, su personaje en la serie «Sexo en Nueva York». Sin embargo, este concepto se hizo realidad el pasado mes de junio gracias a la nueva campaña de Intimissimi, de la que la actriz es imagen. «Hay un debate en esta industria, sobre si debemos presentar modelos o mujeres reales. Bueno, Sarah Jessica es, definitivamente, una mujer real que ha triunfado por sí misma», ha afirmado el presidente del grupo Calzedonia, Sandro Veronesí. Ver esta publicación en Instagram The super star of our upcoming campaign is practising Italian! Say “ciao” 👋🏻 to @sarahjessicaparker and stay tuned cause September is coming soon! Una publicación compartida de Intimissimi (@intimissimiofficial) el 17 Jul, 2018 a las 5:05 PDT Por su parte, Parker se siente segura de ser ella la imagen de este nuevo spot -el cual se presentó el pasado miércoles, 5 de septiembre, en Verona-. «Esta campaña va de decirle a la gente quién eres, al tiempo que te recuerda que nunca debes juzgar a los demás por su aspecto. Yo estoy contenta en cómo soy, sé quién soy, la edad que tengo, con mis días en los que me vea más o menos favorecida», ha sentenciado la actriz. Ver esta publicación en Instagram If on the rare occasion you’re invited to leave home and go to Verona, you might just come across @chiaraferragni. And when you do, you kiss European style. #intimacy errr #intimissimi @intimissimiofficial #italianlingerie Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el 5 Sep, 2018 a las 2:28 PDT De hecho, insiste una vez más en su postura: «Cada mujer elige cómo quiere presentarse ante el mundo y eso es lo que hay que respetar». Ella, casada desde hace más de dos décadas con Matthew Broderick y madre de tres hijos (Marion, Tabitha y James), siempre ha tenido muy claro cuáles son sus prioridades. Es más, reconoce que casi siempre apuesta por las oportunidades laborales, porque ella no es una mujer de «matrimonio y familia».
De Estilo https://ift.tt/2NT3F0k
0 comentarios:
Publicar un comentario