jueves, 27 de septiembre de 2018

La desorbitada cantidad que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en las redes sociales

Cristiano Ronaldo es el deportista que más cobra en el mundo por un mensaje bajo el patrocinio de una gran marca en las redes sociales: 641.000 euros. Le sigue Neymar con 513.000 y Messi con 427.000. Es la última clasificación relativa en este aspecto que se ha hecho pública, lo que convierte al jugador portugués de la Juventus en una mina de oro y le confirma como el más mediático, más allá de los logros deportivos. En espera de ver qué pasa con la nueva edición del Balón de Oro, el exdelantero del Real Madrid supera con creces no solo a sus dos grandes competidores en esa batalla, sino al flamante ganador del premio «The Best», instaurado por la FIFA y que acaba de ir a manos del croata Luka Modric. Si excedemos los deportistas, las vencedoras absolutas llegan desde Estados Unidos: Kylie Jenner, con 850.000 euros, y Selena Gomez, con 684.000, mientras que Kim Kardashian factura 616.000 por el mismo motivo y Beyoncé permanece en los 598.000. Detrás figuran el actor Dwayne Johnson con 556.000 euros y Justin Bieber con 539.000. Por su parte, Kendall Jenner y Khloé Kardashian no superan los 410.000 y David Beckham se sitúa en 257.000. En cuanto a Gareth Bale, percibe 158.000 y Zlatan Ibrahimovic 150.000, por delante de Luis Suárez: 128.000. Son cifras que tienen en cuenta su legión de seguidores, lo que hace de estos personajes los más cotizados en este ámbito, cada vez con mayor peso en la lista de ingresos de los grandes. Y es que Ronaldo acumula 133 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo. En términos absolutos, valorando ingresos por contrato y marketing publicitario, Cristiano Ronaldo recibe 92,3 millones de euros, según acredita la prestigiosa revista «Forbes». La lista, que se refiere al periodo comprendido entre junio de 2017 y el mes actual, se elabora partiendo de cuatro grandes premisas: los salarios, los premios, las bonificaciones y los contratos para protagonizar «spots». En el caso del espectacular delantero, los dos primeros aspectos totalizan 52,1 millones, mientras que los compromisos promocionales le proporcionaron 40,2 millones.

De Estilo https://ift.tt/2zvv8jL

Related Posts:

  • El vestido secreto de novia de Diana de GalesEl emblemático vestido de novia de Diana de Gales rompió con las modas existentes de la época. Fue creado por David Emanuel junto a su esposa Elizabeth. El diseño era un auténtico «secreto de estado», tal era el misterio sobr… Read More
  • Cuatro influencers, cuatro bodas de ensueñoMaría Pombo, la influencer de moda en España, este viernes publicó una imagen en su perfil donde lucía un precioso anillo en su mano junto a su pareja Pablo Castellano. En la publicación María escribió: « SÍ, SÍ y mil veces S… Read More
  • La nueva mascota de los Duques de SussexCualquier paso que da la familia real británica es seguido con lupa, no hay detalle que escape, cualquier acción suya es sabida y no es para menos. Además de su popularidad, la realeza inglesa es muy querida y siempre es de b… Read More
  • Sobrevivir al verano en MadridSiendo originario de Sicilia, la isla del sur de Italia donde se encuentran ciudades preciosas como Milazzo, Taormina o Cefalú, al llegar el verano suelo hacer las maletas y poner rumbo a mi añorada tierra. Alguna vez me ha t… Read More
  • Boateng, de futbolista a periodista de modaLos futbolistas del siglo XX se planteaban como salida profesional, después de su carrera deportiva, el papel de entrenador o pasar a engrosar las filas de asesores y directivos de alguno de los equipos por los que habían pas… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario