martes, 15 de enero de 2019

Nueva generación «Sálvame»: las polémicas de los hijos interesan más que las de los padres

Cuando el 27 de abril de 2009 Telecinco estrenó «Sálvame», cambió la forma de trabajar de toda la prensa del corazón. Cuando en octubre de 2010 nació Instagram, las marcas de moda se vieron obligadas a evolucionar en su forma de hacer publicidad. Chiara Ferragni abrió paso a los «influencers», marcadores de estilo que ganan dinero gracias a promocionar firmas de lo más diversas. En 2018, ambos mundos han colisionado gracias a la mayoría de edad de Anna Ferrer, Alejandra Rubio o Anita Matamoros. O lo que es lo mismo, las hijas de los colaboradores de Sálvame. Todas ellas han ido cumpliendo la mayoría de edad y la caída de los píxeles nos han dejado ver a jóvenes con mucho desparpajo y fanáticas de las redes sociales. Sus padres, orgullosos, ya comentaban que casi todas se quieren dedicar al mundo de la moda. Las gran mayoría atesoran cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Unido a su conexión con el universo del programa de Mediaset, se presentan como «influencer» por diversas marcas, aunque con resultados muy dispares. Habrá que esperar cuánto tardan en sucumbir a las jugosas ofertas de dinero que ofrecen las revistas, los programas de televisión y los realities.

De Estilo http://bit.ly/2HaxQRW

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