Home »
Cotilleo
» El doble programa del 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve' de ABC es lo más visto del prime time un año más
AUDIENCIAS EEUU 31 DE DICIEMBRE
Otros especiales de Nochevieja como 'NBC's New Year's Eve' o 'New Year's Eve With Steve Harvey' en FOX quedan muy por detrás.
El doble programa del 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve' de ABC es lo más visto del prime time un año más
De FórmulaTV http://bit.ly/2SEImlm
Related Posts:
'El Debate Decisivo' arrasa en Antena 3 y laSexta (48,7%) y lleva a mínimo histórico a 'MasterChef' (9,6%)
AUDIENCIAS MARTES 23 DE ABRIL
El debate moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés logra superar al de RTVE del día anterior. Paralelamente, 'Secretos de Estado' cae a un 5,5% de share en Telecinco.
'El Debate Decisivo' arras… Read More
Los errores de José Guirao con el chaqué en la entrega del Premio CervantesEn la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2019, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, no solo Doña Letizia ha sido examinada con lupa por… Read More
Lourdes Montes: «Con la lencería hay que currárselo, aunque solo sepas tú que la llevas»El nacimiento de Curro, su segundo hijo junto a Francisco Rivera, a finales de enero; y una supuesta mala relación con su cuñada Eva González, la mujer de Cayetano Rivera, han hecho que Lourdes Montes protagonice algunos titu… Read More
Movistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie Poza dirigido por Dani de la Torre
PRESENTACIÓN
La serie está dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Nathalie Poza, Marián Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández y Michel Noher.
Movistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie… Read More
El mensaje que escondía el jersey de Pablo Iglesias durante el debate electoralPablo Iglesias, que llegó anoche a los estudios de Atresmedia en taxi para el debate a cuatro, cambió la camisa azul por un jersey negro que de lejos podía parecer de Ralph Lauren. No lo era, pero sí era de una de sus marcas … Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario