EFE
- Disparó al techo sin causar heridos.
- Ninguna de las rehenes ha sufrido lesiones de gravedad.
La Policía de Nueva Jersey ha detenido a un hombre armado que se había atrincherado este lunes en una oficina de la empresa de servicio postal UPS, en la localidad de Logan Township, donde había retenido a su expareja y a otra mujer desde primera hora de la mañana.
Las dos mujeres, ambas empleadas de la empresa, han sido liberadas y no han sufrido lesiones de gravedad, según ha informado el fiscal de la localidad de Gloucester, Charles Fiore, citado por la cadena estadounidense ABC.
Según medios locales, el hombre entró a primera hora de la mañana en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero retuvo consigo a su excompañera sentimental.
Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, cerraron sus puertas ante la emergencia mientras la policía alertó de la "situación de tirador en activo", a la vez que desplegó una treintena de agentes en los alrededores de la oficina postal.
Según un tuit publicado por UPS, la compañía "trabaja con las fuerzas de seguridad y por ahora no podemos proveer información sobre la identidad de las personas involucradas" en el suceso.
Hasta el momento se desconocen los motivos del hombre para retener a su expareja en las instalaciones.
De Internacional http://bit.ly/2FuA5On
0 comentarios:
Publicar un comentario