miércoles, 18 de julio de 2018

Las excéntricas sandalias de tacón que ha lanzado Crocs ya están agotadas

En 2017 Balenciaga sacó su versión de crocs con una enorme plataforma inspiradas en los zuecos de plástico tradicionales. Este calzado tuvo un gran éxito el año pasado, ahora la firma Croc se sube al «carro de las alturas» y revoluciona los crocs clásicos agotando todas sus existencias nada más salir a la venta. Sponsor us❤️ @balenciaga @crocs #crocs #balenciaga #sponsored Una publicación compartida de Balenciagacrocs (@balenciaga.crocs) el 22 Abr, 2018 a las 3:35 PDT El nuevo diseño tiene un tacón de casi 10 centímetros que estiliza la figura y da un toque mucho más femenino al diseño clásico. La nueva sandalia, al igual que lo hizo Balenciaga, cuenta con una chapa identificativa de la firma. Los «clocs», (el nuevo nombre que recibe este diseño), se venden exclusivamente por Amazon y la página web de la firma. Este par de zapatos están disponibles en negro, gris, blanco y verde, aunque se espera que la firma aumente el espectro de colores en su «segunda edición». These are the NEW high-heeled #Crocs that @SykeOnAir & @MJOnAir were just talking about on the air. Would you wear them? Comment below! 🤔 Una publicación compartida de 1061 BLI (@1061bli) el 16 Jul, 2018 a las 12:16 PDT Balenciaga puso a la venta su diseño a un elevado precio de 700 euros. Crocs sin embargo ha preferido poner un precio mucho más accesible a todos los bolsillos y económico, por lo que sus zapatos se pueden adquirir desde 80 hasta los 200 euros. Su bajo precio es una de las razones por las que los cómodos zapatos se han agotado con tanta rapidez en ambas páginas. Estos no son los únicos zapatos inspirados en los zuecos clásicos que se han agotado. También ocurrió con los crocs diseñados por la marca «Alife», un estilo muy característico ya que incorporaban por calcetines. These Crocs-with-Socks Make a Case for the Luxury Clog---Buy for $140--- Releasing on 14th June. #alifeCrocs-with-Socks #alife #alifecrocs #NewYork Una publicación compartida de Fashionobia.com (@fashionobia1) el 1 Jun, 2018 a las 6:36 PDT

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