20MINUTOS.ES / AGENCIAS
- Un hombre vestido de negro abrió fuego con una pistola dentro de un restaurante.
- El agresor fue abatido por la policía canadiense.
Una persona, vestida de negro, abrió fuego con una pistola anoche en Toronto, en un ataque que según las primeras pesquisas no fue fortuito.
Como consecuencia, una persona ha muerto y otras 13 personas han resultado heridas, entre ellas una niña, según informaron las autoridades locales.
El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, la mayor ciudad de Canadá.
El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, señaló al diario The Globe and Mail que "varios presentan heridas de gran gravedad", sin ofrecer una cifra exacta.
Las autoridades han asegurado a los medios locales que el autor de los disparos "ya no está activo", pues habría muerto, aunque aún no se ha aclarado si por disparos de la policía o si se quitó la vida él mismo y se no han ofrecido detalles acerca de su identidad.
Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.
En el vídeo grabado por una usuaria puede verse al atacante caminando y al llegar a la altura del restautante, aún desde la acera, sacar un armay comenzar a disparar.
GRAPHIC VIDEO - Video posted to social media shows alleged shooter walking along the Toronto Danforth earlier tonight.15 people were shot including the gunman. 1 victim & the gunman are confirmed dead. #Toronto Video-@kimonen pic.twitter.com/hIfjNAorMf
— Andrew Collins (@ACollinsPhoto) 23 de julio de 2018
De Internacional https://ift.tt/2Lw1Vw1
0 comentarios:
Publicar un comentario